Flor de liss- Nos movemos por ti

Kits

Perfectos para ti

Kit Extralissos

Lendan

$100.000

3 productos

KIT EXTRALISSOS

Hidrata y disciplina la fibra capilar proporcionando alta protección térmica y limipieza profunda que nutre la fibra capilar.

Resistente a la humedad, eliminando el efecto encrespado. Aporta definición y brillo máximo para un look liso y duradero.

Kit de Mantenimiento

Totalisse

$110.000

Presentación 250 mL

TOTALISSÉ X-TENDED genera mayor durabilidad en los cabellos alisados por su avanzada formula. Mantiene la suavidad del cabello, dándole forma y ligereza a la melena generando un brillo Reflexivo.

Promueve la reposición de proteínas a nivel nano estructural, recuperando el aspecto saludable del cabello con disminución de friz y reducción de volumen. Provee un liso más intenso y duradero, incluso después de varias lavadas. Acción antioxidante: Protección del hilo capilar.

Kit Reparación Plex


$350.000

Presentación 1 Litro

MULTIPLICA LA FUERZA DE TU CABELLO
Tratamiento para reparar la estructura del cabello aportando la máxima fuerza y protegiéndolo de los tratamientos técnicos así como fortaleciendo el cabello a largo plazo.

Tecnología Plex Cure Este activo súper reparador y y acondicionador sella la cutícula y protege los enlaces con resultados óptimos y duraderos.

Carrito de compra